Autoconsumo y vivienda aislada

El autoconsumo le permite ser autosuficiente Energéticamente. Actualmente es la mejor solución para hacer frente al gasto eléctrico de su vivienda, dada la bajada del precio de los paneles fotovoltaicos y de las baterías.

Tras un estudio gratuito que incluye visita para tomar medidas en la zona de instalación, así como asesoramiento personal, dispondrá de nuestros recursos para llevar a cabo la instalación que se merece. Le entregaremos un presupuesto a medida, totalmente desglosado. No se arrepentirá.

La rentabilidad que obtenemos al instalar un autoconsumo unifamiliar suele rondar los 5 años, y la garantía de nuestros paneles fotovoltaicos ronda los 25 años (Según marca/calidad escogida).

Además, es la solución ideal para casos en que hacer llegar la línea eléctrica sea un inconveniente, principalmente por la distancia a la que se encuentra el punto de conexión más cercano (Cortijos, Casas rurales, puntos de observación meteorológica, puntos de socorro, pozos de agua, barcos, autocaravanas,…).

Bombeo solar

En una instalación de bombeo solar directo captamos agua potable a través de la energía del sol. Mediante la radiación solar podemos hacer funcionar una bomba sumergida (o de superficie) sin la necesidad de utilizar baterías (sistema directo).

Clientes:

  • 1- Es un sistema de especial interés para lugares remotos y/o sin disponibilidad energética o poco fiable, con un grado óptimo en eficiencia y fiabilidad del sistema.
  • 2- Comunidades rurales, clinicas rurales, centros eco turísticos, etc.
  • 3- Granjas, abrevaderos, riego de campos e invernaderos, agronegocios, etc.