¿Quienes somos?

Sobre nosotros

EfiStar nace para unificar las distintas tecnologías de ahorro y eficiencia energética. Desde nuestra experiencia como fabricantes de equipos renovables, decidimos dar el salto para ofrecer nuestra tecnología al cliente final aportando soluciones adaptadas a las necesidades de cada usuario.

Misión

Facilitar el puente entre esa necesidad que surge desde el compromiso de esa persona o entidad con el planeta, que es nuestro soporte vital, y el desarrollo y puesta en marcha de una solución que optimice y ahorre efectivamente aportando todas las tecnologías y pasos para facilitar el objetivo de eficiencia

Visión

EfiStar responde a la necesidad de soluciones para las nuevas demandas de un mercado más comprometido y concienciado con el medio ambiente, para que todos puedan contribuir a un cambio en modelo universal de consumo de energía que ayude a la desaceleración del actual sistema abocado al colapso del planeta

EfiStar 360 °

Equipo cualificado

Nuestro equipo se compone por profesionales formados continuamente con las últimas novedades del mercado. La plantilla de Efistar está cualificada en prevención de riesgos para que la instalación de sus placas se realice de una forma segura.

Equipo cualificado

Financiación a medida

La financiación de la compra e instalación de su equipo no debe ser un impedimento y por ello, nosotros nos encargamos de la misma. Además todo lo que ahorras con el autoconsumo cubre el gasto de la instalación de tus placas.

Financiación a medida

Monitorización

A través de una app se proporcionará información de todos los datos: cantidad de energía que se está generando, su rendimiento, el aprovechamiento y el ahorro

Monitorización

Legalización

Equipo cualificado

Legalización

Proyectos personalizados

Realizamos un estudio personalizado que se ajusta a las inquietudes individuales de nuestro cliente, resolviendo todas sus dudas en el proceso hasta que quede plenamente satisfecho. No ofrecemos paquetes estandarizados.

Proyectos personalizados

Asistencia técnica

La asistencia técnica está disponible de lunes a viernes en horario comercial. Su instalación quedará monitorizada con la APP para una asistencia más rápida y control absoluto por parte de nuestro equipo cualificado.

Asistencia técnica

F.A.Q

Preguntas más frecuentes

Actualmente, desconectarse de la red eléctrica no está penalizado de ninguna forma, por lo que puede hacerse sin ningún tipo de problemas. Además, con la reciente derogación del impuesto al sol, esto no nos supondrá ningún coste adicional más que el de instalar el sistema y comenzar a consumir energía gracias al sol.

Para nada, lo único que se hace es anclar los soportes a tu cubierta o tejado con tornillos y llevar el cableado hasta el cuadro eléctrico. Como mucho será necesiario un calo en la pared para poder pasar el cable.

Si quieres aumentar tu producción porque te has comprado un coche eléctrico, has hecho una piscina o la familia ha aumentado y tienes otras necesidades, ¡No hay problema! Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te dimensionaremos la instalación.

Si, las ayudas y subvenciones para las instalaciones de placas solares están destinadas para todas aquellas viviendas que deseen autoconsumir una parte o el total de su energía. Para realizar la solicitud, únicamente debemos enviar un formulario a la comunidad autónoma o ayuntamiento, en función del tipo de subvención que solicitemos

Esta es una pregunta que se ha hecho casi todo el mundo. Sí, sí que funciona independientemente del clima y de la hora. Aunque su rendimiento es algo menor, no deberías tener problemas. Por suerte, vivimos en el país de Europa con más horas de sol al año.

Nada fuera de lo normal, es necesario realizar una memoria técnica, un permiso de obra para la instalación, para comenzar a utilizar tu propia energía solar y si así lo deseas otro para poder verter el excedente a la red y solicitar las subvenciones disponibles en tu localidad.

En caso de que quieras alquilar o vender tu casa necesitarás un certificado energético de tu casa (que es obligatorio). Al tener una instalación fotovoltaica, tu certificado tendrá una mayor nota, por lo que tu casa se habrá revalorizado desde el mismo momento que te pongamos la instalación en funcionamiento.

Las placas fotovoltaicas se fijan mediante un soporte a la estructura de la vivienda, no sobre las tejas. Sin embargo el recubrimiento de la estructura (tejas/tela asfáltica/etc.) suponen un medio aislante, impiden que filtre agua y es necesario mantenerlo en buen estado.

Sí, para primeras residencias y para un consumo mínimo de 2.500 kWh/año. Una instalación fotovoltaica para una vivienda unifamiliar, bien dimensionada, consigue unas rentabilidades del 5% al 8%.

Además hay que tener en cuenta otras ventajas fiscales para el cliente:

  • Posibilidad de deducción del IRPF por realizar reformas en el hogar relacionadas con la eficiencia energética.
  • Reducciones del IBI de hasta el 50% en muchos municipios españoles.
  • Disponibilidad de subvenciones municipales o de las comunidades autónomas para instalaciones de autoconsumo y/o reformas en el hogar relacionadas con la eficiencia energética

Los paneles fotovoltaicos están preparados para durar un mínimo de 25 años

Blog

Últimas noticias

Nuestro paso por el torneo de Padel Center

Leer más

¿Sabes que ocurre con las placas fotovoltaicas los días nublados?

Leer más

Te comentamos por qué no es recomendable invertir en placas fotovoltaicas usadas

Leer más